El RC Celta B perdió ante el RC Deportivo(0-3) en un histórico derbi gallego celebrado en el campo de Barreiro. Los visitantes demostraron su gran pegada en los momentos cruciales del partido.
En los primeros minutos de partido se notó la tensión del derbi y ambos equipos se mostraron algo temerosos con el balón. Poco a poco el filial se hizo con el control y comenzó a dominar el juego, aunque fue el equipo visitante el que se adelantó en el marcador con gol de Miku. El equipo celeste no se vino abajo y acto seguido tuvo una ocasión que acabó en el palo.
Pese al dominio y la sucesión de ocasiones de los jugadores de Onésimo, el árbitro señaló un discutido penalti al borde del descanso y Miku puso el 0-2 en el marcador.
La segunda parte comenzó con ocasiones para los dos equipos, que buscaron en todo momento la portería rival. Fue el venezolano Miku el que volvió a anotar para los suyos en una acción combinativa deportivista.
0 – RC Celta: Álvaro Fernández, Carreira, Cunha, Markel, Carlos, Barri, Holsgrove, Solís, Bruninho, Manu Justo y Lautaro. También jugaron: Pampín, Losada, Veiga, Miguel, Raúl
3 – RC Deportivo: Lucho, Mujaid, Bergantiños, Bóveda, Uche, Miku, Raí, Héctor Hernández, Granero, Keko y Villares. También jugaron: Galán, Salva, Lara, Claudio
Goles: 0-1 Miku, min 25: 0-2 Miku, min 46; 0-3 Miku, min 64;