El acuerdo de colaboración, firmado en junio de 2017 y que ha llevado a las Instalaciones Deportivas de A Madroa a jugadores formados en la Fursan Hispania FC Academy, vive un día de lo más especial con la incorporación definitiva del primer jugador a las categorías inferiores del RC Celta.
Míchel Salgado, exjugador del RC Celta y director de la Fursan Hispania FC Academy de Dubái, valora la llegada de Germain Miller, de 16 años, al Juvenil B del club: “Es un día especial en la historia de Fursan y en la historia de este acuerdo. Tenemos a varios niños en este camino y Germain es el primero que se queda en el RC Celta. Este es un acuerdo futbolístico y que Germain esté aquí indica que lo que estamos haciendo allí es algo más. Esta es una unión de desarrollo, de fútbol y de cantera”.
“Para nosotros es algo espectacular. Este acuerdo está siendo clave en el desarrollo de nuestro club. A nuestros jugadores con más futuro le aporta un extra de competitividad que da el fútbol europeo y vuelven a Dubái totalmente renovados como personas, a nivel futbolístico y mental”, afirma Michel Salgado.