ESCUDO-1300x400-01
A Canteira

Miguel Rodríguez, citado por la Selección Española sub-19 para el clasificatorio al Campeonato de Europa

RC Celta

miguel rodriguez ice mint hztalEl canterano Miguel Rodríguez, que suma dos convocatorias con la Selección Española sub-19 en lo que va de curso, regresa al combinado nacional para disputar en Luxemburgo el Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa sub-19 entre el 10 y el 16 de noviembre.

Miguel, que fue capitán en su última citación en esta categoría, se enfrentará a la selección anfitriona el miércoles 10 en el Terrain Bousbierg Stadium. En este mismo escenario se disputará tanto el encuentro ante Azerbaiyán, previsto para el sábado 13, como el duelo ante Bélgica, programado para el martes 16.

El futbolista del Celta B, que regresará a España el miércoles 17, es un fijo con las categorías inferiores de España desde su primera convocatoria en el año 2017 con el combinado sub-15. Esta convocatoria supone un nuevo reconocimiento al continuo trabajo que el RC Celta y su Fundación realizan con el fútbol base, además de reforzar la imagen de la cantera celeste como una de las que más nutre de jugadores a las categorías inferiores de la Selección Española.

RC Celta

Etiquetas

A Canteira

Noticias recomendadas