ESCUDO-1300x400-01
A Canteira

Resumen de resultados de la #CanteiraCeleste (5, 6 y 7 de noviembre)

RC Celta

El fin de semana comenzó el viernes con un empate (1-1) del Celta B en su visita a la cancha del Unionistas de Salamanca CF de la 11ª jornada, situándose los celestes en undécima posición del Grupo I de Primera RFEF.

El sábado fue el turno para un Juvenil B que empató (1-1) fuera de casa ante el CD Calasanz en la 8ª jornada del Grupo I de Liga Nacional, coliderando la tabla con 19 puntos. Por su parte, los equipos cadetes vencieron para seguir en lo más alto de la tabla: triunfo (1-4) del Cadete A ante la ED Val Miñor en la 6ª jornada de División de Honor y victoria por la mínima (2-3) del Cadete B ante la ED Arousa SD en la 6ª jornada de Liga Gallega.

También se mantienen líderes los equipos infantiles tras el pleno del sábado. El Infantil A se impuso por 3-0 al Ourense CF en la séptima jornada de Liga Gallega, mientras que el Infantil B derrotó al CD Chapela en la cuarta jornada de 1ª Autonómica.

En su caso, los equipos benjamines debutaron en competición liguera tras sendos triunfos antes Cristo de la Victoria SD y CD La Guía, respectivamente.

En la jornada dominical llegó el turno para el Celta C – Gran Peña, que venció a domicilio (0-2) ante el CD Beluso para situarse en cuarta posición del subgrupo A de Preferente Sur, mientras que el Juvenil A se impuso por 4-0 al Club Bansander en A Madroa para seguir liderando el Grupo I de Juvenil División de Honor.

Por su parte, los conjuntos alevines también se estrenaron en liga con sendas victorias ante Cristo de la Victoria SD y Cristo de la Victoria SD C.

Por su parte, el pasado miércoles 3 se celebró una nueva jornada de la Liga Gallega de Fútbol 8 para el Fundación Celta Integra.

RC Celta

Etiquetas

A Canteira

Noticias recomendadas