20211114_Partido_RacingFerrol_CeltaB_2
Celta b

Viernes gris para el Celta B en A Malata (5-0)

RC Celta

Dura derrota del Celta B en su visita a la cancha del Racing de Ferrol en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en el Grupo I de Primera RFEF Footters disputado en A Malata. Un partido en el que, después de unos minutos iniciales de tanteo, el Racing de Ferrol se adelantó en el marcador con un gol de David Castro a la salida de un saque de esquina. Sin tiempo para la reacción, Joselu ampliaba diferencias en el marcador desde el punto de penalti antes de cumplirse el ecuador del primer tiempo.

Tras lamentar la lesión de Fabrício, el filial celeste experimentó una mejoría que pudo ser confirmada con una gran ocasión de Miguel Rodríguez, que recibió escorado, trazó la diagonal y obligó a Gazzaniga a realizar una gran estirada para evitar el gol del internacional sub-19 celeste. Sin embargo, el Racing de Ferrol frenaba el auge de los visitantes con un gol al contragolpe cerca del final del primer tiempo.

El Celta B salía con ánimos renovados tras el descanso, pero nuevamente volvía a golpear el conjunto departamental con un gol del exdelantero celeste David Rodríguez a los diez minutos de la reanudación. Tras este gol, los de Onésimo tuvieron tímidos acercamientos que no se verían recompensados con el premio del gol ante un cuadro local que pudo mantener su ventaja. En el tramo final del choque llegaría la sentencia de los de Cristóbal Parralo con un tanto de Nathan.

Después de esta derrota, el segundo equipo céltico duerme en novena posición con dieciocho puntos en su haber. El Celta B se medirá en la decimocuarta jornada de Liga al Extremadura el próximo domingo 28 de noviembre a las 12:00 en Barreiro.

FICHA TÉCNICA

5 – RACING CLUB FERROL: Gazzaniga; M. Loureiro, Y. Quintana, David Castro (Fornos, min. 59), Candelas; Dani Nieto (Juan Viacava, min. 70), F. Manzanara (Álex López, min. 64), Kevin Presa, Iñigo Alayeto; Joselu (Luis Chacón, min. 59), David Rodríguez (Nathan, min. 64).

0 – RC CELTA B: Gaizka Campos; Javi Castro, Álex Martín, Carlos Domínguez (Carrique, min. 46), Diego Pampín; Carlos Beitia (Gabri Veiga, min. 31), Carbonell, Holsgrove; Iker Losada, Fabrício (Miguel Rodríguez, min. 31), Alfon (Cedric, min. 46).

Goles: David Castro (1-0, min. 10); Joselu, p. (2-0, min. 23); Iñigo Alayeto (3-0, min. 43); David Rodríguez (4-0, min. 55); Nathan (5-0, min. 86).

Árbitro: Alemán Pérez, del colegio canario. Amonestó a Álex Martín y Miguel Rodríguez, del RC Celta B, y a David Castro y Joselu, del Racing de Ferrol.

Campo: A Malata.

RC Celta

Etiquetas

Celta b

Noticias recomendadas