El Cadete B comenzó el fin de semana de la cantera el pasado sábado con una derrota por 1-2 ante el CD Choco en A Madroa, un partido en el que el conjunto redondelano iguala a 21 puntos a los celestes; misma hora para un Alevín B que se impuso al Independiente CF en IMD Traviesas para sumar doce puntos. A las 12:00 llegaba el turno para Cadete A, que derrotó por 3-0 a la AJ Lérez en A Madroa y es líder con 27 puntos, y Benjamín A, que se sitúa con doce puntos tras imponerse por 0-4 al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales. Mismo rival y escenario para un Benjamín B que cerraba la mañana con triunfo por 0-7.
El Juvenil A abría la tarde con un empate a un gol en el Álvarez Rabanal, cerrando una racha de once victorias consecutivas, a pesar de lo cual los celestes siguen líderes del grupo I de División de Honor con 35 puntos. Por su parte, el Juvenil B cerró el día derrotando por 4-1 a la ED Val Miñor B en A Madroa y alcanza los 28 puntos.
El domingo se inició con un Celta B que empató ante el Extremadura UD en Barreiro y se sitúa en decimotercera posición del grupo I de Primera RFEF Footters con 19 puntos. A la misma hora tuvo lugar el triunfo del Infantil A por 0-8 ante la UD Atios en O Carballo, conjunto que colidera la tabla con treinta puntos. La gran noticia del fin de semana llegó de la mano de un Celta C – Gran Peña que derrotó al Céltiga CF en el Salvador Otero por 1-3 y ya es líder del subgrupo 2A de Preferente Sur con 19 puntos. Por último, tras su partido liguero del sábado, el Cadete B cerró el fin de semana derrotando por 4-1 al SC Braga B en un amistoso en A Madroa.