Imágen genérica de cabecera RC Celta

Entradas RC Celta

RC CELTA – VALENCIA CF

Estadio Abanca Balaidos

Domingo 26 a las 16:15 h.

Compra tu entrada aqui

 

 

 

 

 

CELTA FORTUNA – FC BARCELONA B

Estadio Abanca Balaidos

Sábado 25 a las 19h

Compra tu entrada aquí

 

 

 

 

 

*Los precios de las entradas son dinámicos y pueden sufrir variaciones durante el período de venta.

 

 


 


INFORMACIÓN CONDICIONES DE COMPRA

Recordamos a los usuarios  que una vez adquirida la entrada no se cambiará ni se devolverá su importe salvo que tenga lugar la cancelación o suspensión del partido.

La imposibilidad de asistir al evento o cualquier otra circunstancia personal del usuario no será motivo suficiente que faculte a solicitar la resolución, cancelación del contrato o la devolución del precio pagado. El derecho de desistimiento reconocido por la normativa sobre consumidores y usuarios no será aplicable en estos casos al tratarse de servicios de ocio o esparcimiento, y por tanto expresamente exceptuado con arreglo al art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Las entradas son nominales y no admiten ni cambios ni devoluciones.

 

Puedes compran tus entradas en nuestra web  o a  través de  cualquiera de nuestros canales autorizados :

Entradas.com  https://www.entradas.com/

El corte ingles   https://www.elcorteingles.es/entradas/

Tomaticket  https://www.tomaticket.es/  

No compres entradas en otros canales no oficiales (ViaGoGo, por ejemplo) o autorizados, ya que las entradas pueden ser falsas y no permitirán tu entrada en el recinto.

Servicio de venta de entradas exclusivo para seguidores del RC CELTA. Los aficionados de equipos rivales deben adquirir sus entradas contactando con su respectivo club, obligatoriamente para la grada de ‘Afición Visitante’. El club se reserva el derecho de denegar el acceso al recinto a aquellos compradores aficionados de equipos rivales que compren entradas a través de este servicio. El club solicitará identificación al portador de la entrada que debe coincidir con los datos del comprador reflejados en la misma. El club se reserva el derecho de no permitir el acceso al estadio con vestimenta o emblemas del equipo rival por razones de seguridad. El aficionado se acoge al régimen interno del club emanado de la legislación vigente (Ley 19/2007 – RD 203/2010) y acepta la normativa de acceso de las competiciones de alcance de la presente/es entrada/as’.

 

INFORMACIÓN ACCESO MENORES DE EDAD

Toda persona, independientemente de su edad incluso bebés, necesitará una entrada válida para acceder al estadio. Los menores de 16 años deberán ir siempre acompañados por un adulto con su entrada correspondiente. Para menores de edad, el precio de la entrada es el de Sub25, no existe un precio especial para otras categorías.