Exitosa campaña de presentación del segundo uniforme de la 22/23. Tras fundir a negro los perfiles de las plataformas digitales del RC Celta, así como los escaparates de las tiendas oficiales, el club presentaba el pasado viernes la que será la segunda equipación de la próxima temporada.
Un prenda céltica con la que el primer equipo saltó al terreno de juego de Mestalla el sábado y que, como colofón, desbordaría celtismo en la noche viguesa. Y es que los DJ de una amplia selección de bares de la ciudad se unieron a Back To Black, ya que el club quiso llevar su nueva camiseta a un sector, el del ocio nocturno, que ha sido muy duramente golpeado durante la pandemia.
Amiri, Barrocco, Boom Boom Room, Casa de Arriba, Sinatra, Cuarenta, Doppler, La Fábrica de Chocolate, Gatsby, La Juakina, Le Cocò, Mogambo, Mondo, Point, Molotov, Tokyo, Los 3 Monos Samil, Radar y Ferré fueron los locales donde estuvo presente el segundo uniforme, que ya está disponible en modalidad de preventa en shop.rccelta.es.
Los aficionados celestes pueden reservar la elástica 79,95€ (71,96€ en el caso de los abonados) y así asegurarse de ser los primeros en vestirla a partir del 27 de junio, fecha prevista para la entrega de las nuevas camisetas. Además, tanto aficionados como abonados que realicen su preserva, recibirán un cupón de 10€ para canjear en su próxima compra en la tienda oficial.