El RC Celta atendió ayer a numerosos abonados mayores de 65 años en Abanca Balaídos con el fin de ofrecerles ayuda para renovar su carné. Respetando en todo momento las medidas de seguridad establecidas, los abonados pudieron tramitar la domiciliación de su abono, solventar incidencias o resolver dudas relacionadas con la campaña de abonados ‘Sempre Celta’.
La campaña de abonados del RC Celta incluye, entre otras ventajas, el acceso a contenidos exclusivos en la nueva web oficial y a una zona privada de la tienda online oficial, con descuentos de hasta el 30% en packs de productos oficiales. También acceso a la compra de entradas para aquellos partidos que se puedan disputar en Abanca Balaídos con aforo limitado si los hubiese. Además, podrán acudir a los partidos del filial en Barreiro de manera gratuita siempre que las autoridades sanitarias permitan público en las gradas, como ocurrió el pasado domingo ante el Zamora con 150 abonados.
Los abonados pueden tramitar altas y renovaciones en la nueva página web oficial del club de manera rápida, sencilla y segura accediendo a través de la página rccelta.es/abonados, donde podrán consultar todos los detalles de la campaña.
Como siempre, el servicio Escoitamos atenderá todas las dudas relativas a la campaña, además de ayudar con el proceso de tramitación de abono a aquellas personas que así lo necesiten.
La taquilla abrirá cada jueves de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.