ESCUDO-1300x400-02
Noticias Club

La estrategia de internacionalización del RC Celta alcanza los 6 millones de seguidores en sus redes sociales

RC Celta

El RC Celta alcanza los 6 millones de seguidores en el global de sus redes sociales. Unos datos que premian la estrategia de internacionalización del club con un crecimiento mensual continuado y verificado por Blinkfire, la plataforma de medición de uso de LaLiga Santander.

Una expansión global iniciada en la pasada gira de pretemporada realizada por Estados Unidos y México y que tuvo su continuidad a lo largo de la presente temporada.

Bajo el prisa del proyecto Impulso de LaLiga Santander, una delegación del RC Celta -encabezada por su presidente Carlos Mouriño- reforzó este plan de expansión con una nueva visita en noviembre a Nueva York y México DF, a un mercado de enorme potencial y futuro como el norteamericano y latinoamericano.

El club también reforzó su marca Celta este curso con una nueva acción internacional en Egipto, donde además pudo compartir las nuevas líneas de trabajo y crecimiento con el ex delantero celeste Mido.

Además en cada uno de estos proyectos internacionales la delegación celeste visitó diferentes Peñas celtistas y pudo sentir el cariño y el apoyo al futuro global del club a lo largo del mundo. Una línea de trabajo mundial que ha dado sus resultados en redes sociales.

TikTok se consolida como la principal fuente de seguidores, con más de 3 millones de celestes en esta red social. A su vez, Facebook marca otro hito histórico al consolidar su crecimiento superando el millón y medio de siareiros.

La cuenta oficial de Instagram del primer equipo continúa su evolución mensual con 400.000 usuarios, mientras que en la red social Twitter ya se reúnen más de medio millón de seguidores celestes.

Por su parte, en el canal oficial del RC Celta en YouTube se reúnen más de 50.000 suscriptores y ya se superan los 10 millones de vistas.

Snapchat es la última red social en la que ha llegado el RC Celta, convirtiéndose en el primer equipo de LaLiga en tener un lente óptico propio dentro de la plataforma, junto al Real Madrid y FC Barcelona.

RC Celta

Etiquetas

Noticias Club Prensa

Noticias recomendadas