
Javi Rodríguez ya es, a todos los efectos, jugador del primer equipo del Celta. El joven canterano contará con ficha de la primera plantilla y lucirá de manera provisional el dorsal 20 durante esta pretemporada.
Desde su llegada a A Madroa siendo apenas un niño, Javi ha ido creciendo paso a paso hasta completar toda su formación en A Canteira y hacerse un hueco en el primer equipo. Debutó con la camiseta celeste en la temporada 2024/25 y, desde entonces, no ha dejado de dar pasos adelante. La pasada campaña se consolidó como una pieza clave en la línea defensiva celeste, convirtiéndose en el segundo jugador de campo con más minutos disputados, solo por detrás de Marcos Alonso, en un curso en el que el Celta volvió a clasificarse para la UEFA Europa League por segunda vez consecutiva.
Un rendimiento y una evolución que encontró un reconocimiento muy especial al debutar con la selección española absoluta el pasado mes de junio en uno de los partidos preparatorios del Mundial 2026.
Con este paso, el Celta vuelve a poner en valor su apuesta por el talento Feito na Madroa, con un jugador que representa a la perfección el trabajo, el compromiso y la identidad de A Canteira.
Parabéns, Javi!