BANNER WEB 1300X400
El Club

Comunicado oficial: Apertura de la nueva grada

RC Celta

El RC Celta trabaja a contrarreloj para poder poner la nueva Grada a disposición de sus abonados de cara a la final el próximo domingo ante el FC Barcelona (Abanca Balaídos, 21.00 horas). El club pretende, y en ello pone todo su empeño, agilizar al máximo las gestiones necesarias para posibilitar la apertura de la grada y multiplicar el apoyo al equipo en un encuentro trascendental.

Que se pueda utilizar la nueva grada depende de diversas cuestiones, dos de ellas imprescindibles. Por un lado, la aprobación del uso del graderío por parte de LaLiga y operadores, que tras el firme requerimiento del club, deberán terminar las pruebas e instalaciones necesarias, el próximo miércoles, día 31 de mayo, y validar su utilización. Por otro, la entrega de la autorización pertinente por parte del Concello de Vigo.

En caso de solventarse ambas cuestiones, que todos deseamos que sea urgentemente, el nuevo fondo abrirá sus puertas para el vital encuentro ante el FC Barcelona, aunque con diversos condicionantes. No habrá servicio de cantinas, ni ascensores, ni luz artificial, ni megafonía ni videomarcador. El club proveerá de un servicio de refrigerio a los aficionados que acudan a esa parte del estadio.

Las entradas de todas las gradas disponibles para el partido frente al FC Barcelona se pondrán a la venta el miércoles a las 16 horas, incluidas las del nuevo graderío si su apertura es posible. La venta será online a través de la página web oficial del club, aunque las taquillas del estadio también abrirán a las 16 horas para venta presencial hasta agotarse. Se recomienda el servicio online por una mayor agilidad.

Las entradas de todo el estadio, incluidas las de la nueva grada en caso de que esté disponible, se venderán durante tres días (miércoles tarde, jueves y viernes) exclusivamente a los abonados celestes al precio de 5 euros cada una. Cada abonado podrá adquirir un máximo de dos billetes hasta la tarde del día 2 de junio. Si después de ese día aún quedan entradas disponibles, se procederá a su venta al público en general a un precio ya superior.

RC Celta

Etiquetas

El Club

Noticias recomendadas