BANNER WEB 1300X400
El Club

Comunicado oficial: Venta de entradas para el partido ante el FC Barcelona

RC Celta

1920X1080LaLiga y los operadores asignados completaron esta mañana las pruebas e instalaciones necesarias para la apertura de la nueva grada de Abanca Balaídos. Por su parte, el Concello de Vigo le facilitó al RC Celta en las últimas horas un permiso temporal para su uso desde la tarde del viernes hasta las 8:00 horas del próximo lunes, por lo que, tal como se había anunciado, desde esta tarde a las 16:00 horas los abonados celestes podrán adquirir dos entradas al precio de 5 euros cada una para el vital partido del domingo ante el FC Barcelona.
Las localidades de todo el estadio, incluidas las de la nueva grada, se venderán, tanto online en abonados.rccelta.es como en las taquillas del estadio, durante tres días (miércoles tarde, jueves y viernes) exclusivamente a los abonados celestes al precio de 5 euros cada una.
Cada abonado podrá adquirir un máximo de dos billetes hasta la tarde del día 2 de junio. Si después de ese día aún quedan entradas disponibles, se procederá a su venta al público en general a un precio ya superior. Los asientos para la nueva grada, que no contará con videomarcadores, megafonía o luz artificial, entre otros servicios, serán asignados de manera automática. El club recomienda en todos los casos que los abonados realicen la compra de las entradas online para evitar esperas en las taquillas.

RC Celta

Etiquetas

El Club

Noticias recomendadas